EUR
Prioridad para una buena salud
Ofrecemos un programa 100% online para personas con prediabetes, diabetes, resistencia a la insulina e hipertensión arterial.
Nuestro principal objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas, reforzando conocimiento y enseñando hábitos saludables.
Prioridad para una buena salud
Consiste en
+ 1 sesión teórica via zoom.
+ 1 Mes de seguimiento práctico online grupal via Whatsapp.
Prioridad para una buena salud
Personas interesadas en:
– Diabetes
– Pre-diabetes
– Resistencia a la insulina
– Hipertensión y problemas cardiovasculares
Prioridad para una buena salud
Prioridad para una buena salud
Clave:
Lograr incorporar hábitos saludables de alimentación, ejercicio físico, manejo del stress y relaciones sociales
Prioridad para una buena salud
Este programa está dirigido principalmente a aquellas personas que quieran aprender, que prioricen su salud, estén dispuestos a incorporar nuevos conocimientos y que quieran lograr una transformación en su vida.
El programa está diseñado para que el proceso de aprendizaje sea divertido y la puesta en práctica sea sencilla y de alto impacto. Cada semana recibirás las instrucciones de
El único requisito es tener ganas de aprender, un smartphone, tablet o pc.
Utilizar las APPS Zoom y Whatsapp.
El Dr. Mauricio Acevedo Miño es médico especialista en cardiogía con posgrado en Eco Doppler Vascular. Es apasionado de la salud y experto en la fisiología humana.
Luego de años investigación y prácticas médicas, desarrolla una serie de programas orientadas al cuidado y prevención de la salud de las personas.
Ahora, la misión de Mauricio es promover el cuidado de las personas y de sus familias para que tengan mejor calidad de vida.
La Dra. Susana Alba Aab es médica cirujana especialista en Clínica Médica y terapia intensiva con posgrado en Eco Doppler Vascular. Realizó diversos cursos de posgrado entre ellos sobre terapia nutricional, Ecografía de Urgencia en Terapia Intensiva y terapia metabólica del cancer. Es apasionada por la medicina y el cuidado de la salud de las personas.
Antes de comenzar el programa, siempre estaba sin ganas de nada, me sentía pesada, eso llevaba a ponerme de mal humor, y agregando de que también llevaba a tener pensamientos ansiosos, negativos, y malos hacía mí persona. Todo mí mundo se tornaba desagradable. Por eso decidí comenzar este seminario, ya que venía escuchando a Mauricio, y soy una apasionada x la salud, hasta que un día me recomendó este seminario y no dude en empezar, cuando Leandro me comenzó con detalles en lo q se especifican me encantó, realmente es lo q estaba buscando. Me encanta lo que hacen, y ojalá que sigan cambiándole la vida a las personas.
Tenía sobrepeso, no me sentía cómoda con mi cuerpo, sedentaria, pesada, mucho picoteo. Desde que empecé el tratamiento hace dos meses los cambios fueron asombrosos más allá del cuerpo, tengo ganas de hacer cosas, con energía, y se cambiaron los hábitos alimenticios para mí y toda mi familia. Muy recomendable. Es un viaje de ida, está muy bueno el acompañamiento por WhatsApp, sobre todo te das cuenta que hay muchas cosas ricas también para comer. Gracias al equipo.
Soy hipertensa, con buena calidad de vida y energía. Después, con el programa fui ordenando mi alimentación, y a partir de esto fue mejorando mi presión arterias, me siento con más energía, más alegría, más Sol y ganas de Celebrar la Vida! Super recomiendo el programa! Es darle más Vida a nuestra Vida! Lo más increíble es el equipazo de Seres Amorosos y pacientes que nos acompañan y guían todo el tiempo resolviendo, aclarando y recomendando. Gracias Dr.Mauricio y Dra. Susana y Leandro.
A principios de junio me hice análisis y tenía todos mis índices por las nubes! Me indicaron meditación para colesterol, presión, diabetes, tiroides. Diagnóstico de síndrome metabólico disminuido y pesando 114 kg. Hoy estoy controlando valores pero sin medicación y bajé 16 kg ya! Voy a seguir con etapa 2 para avanzar en el cambio de hábitos. A cada uno que le comento el programa, se entusiasma en hacerlo.
Cuando empezó el programa fue difícil al comienzo por las costumbres que tenía anteriormente, sobretodo con la alimentación. Luego de algunas semanas pude comenzar a ver cambios en mí. A través de ejercicio físico y constancia todo se logra. Hoy ya no uso insulina y llevo dos meses sin usarlas. Me siento fuerte y con muchas ganas de avanzar para ver los resultados progresivamente y hacer un cambio total en mi vida. Súper recomiendo el programa!
Llegué al programa con diabetes muy alta, muy excedida de peso, de no poder caminar ni una cuadra, dolores de piernas, me sentía muy mal sin ganas de nada y muy cansada. Desde que empecé el programa mi vida cambio totalmente! Me siento con más energía, muchas ganas de moverme, perdí peso y logré bajar mi glucosa! Aprendí a comer más saludable, dejar las harinas y azúcar totalmente! Recomiendo muchísimo a qué realicen el programa, y sus vidas cambiarán para siempre!! Vale cada esfuerzo que vayas superando!
Prioridad para una buena salud
Si tenés cualquier duda o querés obtener información detallada sobre cualquiera de nuestros productos o servicios, rellena el formulario de consultas y te atenderemos lo antes posible.
Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros enviando tu pregunta a través de whatsapp al móvil +54 351 342-7597