21 Días de Crecimiento Personal

Aprende rutinas, técnicas y métodos
que te llevarán a maximizar
tu productividad y tu bienestar general.

Simple y Real A definir

Simple y Real Próximamente

Simple y Real Notificarme

Prioridad para una buena salud

21 Días de Crecimiento Personal

Este programa consiste en 21 días de acompañamiento por parte del equipo de simple & real, que te llevará a desarrollar e implementar rutinas que potencien tus hábitos saludables y tu productividad.

El programa aplica diferentes técnicas, modelos y herramientas que te llevarán a que tu día sea maravilloso y puedas vivir mejor.

Todos los días del programa estaremos enviando videos para que apliques en tu vida con las instrucciones correspondientes. Básicamente las actividades estarán dividas en 3 pilares que durarán aproximadamente 21 minutos cada una. Los pilares a entrenar son:

Los contenidos que trabajamos se basan en los siguientes 3 pilares:

1 – Actividad Física

Ejercitación intensa.
Activación muscular y mental.
Maximizar rendimiento.
Activación del metabolismo.

2 – Reflexión y autoconocimiento

Visualización
Meditación y atención plena
Planificación, orden y definición de metas
Introspección y análisis interno

3 – Crecimiento personal

Pasiones
Actividades creativas y de recreación
Lectura, audiolibros, podcast
Aprendizaje

Prioridad para una buena salud

¿A quién está dirigido?

Este programa está dirigido principalmente a aquellas personas que quieran aprender, que prioricen su salud, estén dispuestos a incorporar nuevos conocimientos y que quieran lograr una transformación en su vida.

El programa está diseñado para que el proceso de aprendizaje sea divertido y la puesta en práctica sea sencilla y de alto impacto. Cada semana recibirás las instrucciones de

Requisitos

El único requisito es tener ganas de aprender, un smartphone, tablet o pc.

Utilizar las APPS Zoom y Whatsapp.

Prioridad para una buena salud

Beneficios

Mejora tu peso
Mejora tu descanso
Prevenir enfermedades crónicas
Aprende a relajar la mente
Mejora tu rendimiento físico.
Administración y gestión del stress
Toma el control de tus decisiones
Manejo e importancia del descanso
Mejorar los hábitos de alimentación

Conoce al Equipo

Dr. Mauricio Acevedo Miño

El Dr. Mauricio Acevedo Miño es médico especialista en cardiogía con posgrado en Eco Doppler Vascular. Es apasionado de la salud y experto en la fisiología humana.

Luego de años investigación y prácticas médicas, desarrolla una serie de programas orientadas al cuidado y prevención de la salud de las personas.

Ahora, la misión de Mauricio es promover el cuidado de las personas y de sus familias para que tengan mejor calidad de vida.

Dra. Susana Alba Aab

La Dra. Susana Alba Aab es médica cirujana especialista en Clínica Médica y terapia intensiva con posgrado en Eco Doppler Vascular. Realizó diversos cursos de posgrado entre ellos sobre terapia nutricional, Ecografía de Urgencia en Terapia Intensiva y terapia metabólica del cancer. Es apasionada por la medicina y el cuidado de la salud de las personas.

Inst. Julián Bonelli

Julian Bonelli es instructor de meditación, en la enseñanza por más de 15 años. Tiene experiencia en convivencia en comunidades espirituales dedicadas a la meditación en Asis Italia (2009) y California EEUU (2015). Además es maestro de Reiki desde el el año 2005 y también sanador pránico avanzado.

Historias en Simple & Real

Prioridad para una buena salud

Contacta con Nosotros

Muchas gracias a todo el equipo por enseñarme tanto, por el apoyo constante, por motivarme a sumar días saludables y sobre todo por el cambio de hábitos y bienestar que siento. Es SIMPLE Y REAL.

Si tenés cualquier duda o querés obtener información detallada sobre cualquiera de nuestros productos o servicios, rellena el formulario de consultas y te atenderemos lo antes posible.

Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros enviando tu pregunta a través de whatsapp al móvil +54 351 342-7597




    (*) Datos obligatarios

    Inscripción:

    Notificarse para la próxima

    fecha del lanzamiento