ARS ¿Buscás bajar de peso? ¿Mejorar tu rendimiento? - Simple y Real

¿Buscás bajar de peso? ¿Mejorar tu rendimiento?


El próximo 12 de febrero inicia el primer Programa Nivel 2: Cambio metabólico del año. Conocé los beneficios y sumate.

“Bajar de peso y llegar a la cetosis”. “Experimentar un cambio metabólico”. “Limpiar mi hígado”. “Sentirme más liviana”. “Sentirme en cuerpo y mente saludable”. «Retomar el curso de mis ayunos». “Mejorar los valores de glucosa, mi hipertensión y sobrepeso”…

Estos fueron algunos de los objetivos que se propusieron los participantes que ya iniciaron su Programa Nivel 2. A 6 semanas de comenzarlo, el 85% de ellos ya habían cumplido los objetivos que se propusieron al iniciarlo. El 94% de los participante bajó de peso y redujo su talla.

Vos, ¿qué estás buscando?

Te contamos que el Programa Nivel 2: Cambio metabólico está dirigido a las personas que quieren seguir avanzando en el camino de la salud.

El objetivo de este programa consiste en lograr flexibilidad metabólica, elevar tus defensas y potenciar todo tu organismo.
Este programa es 100% ONLINE e incluye 6 Semanas de seguimiento práctico.

El primer grupo de este año inicia el 12 de febrero con el encuentro teórico. Se requiere tener completado el programa Nivel 1.

En este programa continuarás aprendiendo diferentes conceptos para mejorar tu salud. Vamos a profundizar en contenidos relacionados a optimizar el metabolismo, podrás obtener el mejor combustible que tu cuerpo puede utilizar, generando cuerpos cetónicos, practicando ayunos prolongados, sincronizándonos con el ritmo circadiano y mucho más.

Desde Simple&Real queremos enseñaremos todo lo que necesitás para conocer y lograr tu mejor versión.

Para conocer más info, podés escribirnos al (+54) 9 3513427597 o a leandrogiomprini@simpleyreal.com.

Incribite a través de nuestro sitio web haciendo click aquí

Hay importantes descuentos si te anotás antes del 7/2/2022.


Artículos relacionados

Pilares de la salud

Cuatro patas tiene una mesa, cuatro patas tiene una silla, cuatro patas los animales que caminan, corren, galopan; cuatro ruedas un auto….para contrarestar la gravedad, para no caer, y hasta para levantarse más rápido, no? Por eso cuatro pilares básicos tienen nuestros programas para mantenernos saludables. Alimentación con alimentos, comida real. No productos, procesados, artificiales, […]

Leer más -->

estornudo

Llega el invierno, llega la gripe… ¿o es alergia?

Hoy comienza el invierno, y el frío se intensifica. Estornudos, agua nasal, tos, cefalea… ¿Cómo reconocer y tratar la alergia?

Leer más -->

Tu cuerpo toma lo que necesita: ¡agua!

La demanda dicta la oferta…

Leer más -->

La falta de ejercicio, principal marcador de riesgo para la salud.

Volvamos al movimiento, al contacto con la naturaleza y a los vínculos sociales. Somos la consecuencia de lo que aprendemos desde nuestro hacer.

Leer más -->