ARS En el Día de la Mujer, elegí aprender más sobre vos - Simple y Real

En el Día de la Mujer, elegí aprender más sobre vos


El próximo 8 de marzo regalate dos horas y media para vos, y aprendé las claves para maximizar tu bienestar como mujer.

En el mundo se proponen muchísimas acciones para la celebración del Día Internacional de la Mujer. Charlas, debates sobre el rol de la mujer en la actualidad, la brecha de género, las luchas por la igualdad de oportunidades, entre otras.

Desde Simple&Real queremos proponerte a vos como mujer, un momento para dedicarte a vos misma. Para poner en valor tu salud integralmente, ofreciendo lo que mejor sabemos hacer: enseñar sobre hábitos saludables para que logres tu mejor versión.

Entonces, te invitamos a que te conectes al programa virtual Salud en las Mujeres el próximo martes 8 de marzo, dos horas y media, para que descubras el funcionamiento de tu cuerpo, tus hormonas y aprendas las claves para maximizar tu bienestar.

Abordamos diferentes situaciones y problemáticas que transitan las mujeres en los diferentes momentos de la vida, ofreciendo una oportunidad única de aprender a encarar cada situación, sobretodo utilizando la prevención como principal herramienta para cuidar de su salud.

Este programa está orientado a tratar los principales aspectos que afectan a la vida cotidiana de las mujeres. Los principales temas que se desarrollan en este programa tiene los siguientes objetivos:

:: Comprender el funcionamiento del organismo de la mujer
:: Aprender qué alimentos son saludables para el organismo
:: Preparar la mente y equilibrar las emociones
:: Comprender la importancia del diálogo interno

Celebremos el día de la mujer aprendiendo y compartiendo conocimientos, con una mirada atenta al funcionamiento de tu organismo, tus hormonas y hábitos actuales, al ritmo que vivimos hoy.

Para conocer más sobre el programa, podés escribirnos al +54 9 3513 42-7597 o a leandrogiomprini@simpleyreal.com

Más info e inscripciones on line aquí.


Temas - Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Pilares de la salud

Cuatro patas tiene una mesa, cuatro patas tiene una silla, cuatro patas los animales que caminan, corren, galopan; cuatro ruedas un auto….para contrarestar la gravedad, para no caer, y hasta para levantarse más rápido, no? Por eso cuatro pilares básicos tienen nuestros programas para mantenernos saludables. Alimentación con alimentos, comida real. No productos, procesados, artificiales, […]

Leer más -->

Los primeros 1000 días de vida, ventana de oportunidades.

Para generar el hábito del lavado de dientes en los chicos la clave es comenzar desde bebés. Es muy importante la constancia y dar el ejemplo.

Leer más -->

Tu cuerpo toma lo que necesita: ¡agua!

La demanda dicta la oferta…

Leer más -->

La falta de ejercicio, principal marcador de riesgo para la salud.

Volvamos al movimiento, al contacto con la naturaleza y a los vínculos sociales. Somos la consecuencia de lo que aprendemos desde nuestro hacer.

Leer más -->