ARS Estés donde estés, Simple&Real te invita al cambio. - Simple y Real

Estés donde estés, Simple&Real te invita al cambio.


En la parte del mundo en la que estés, los problemas son los mismos. Las estadísticas lo dicen, pero nosotros no queremos escucharlo…

Mala alimentación, sedentarismo, estrés constante, falta de descanso…

Obviamente no nos referimos a la triste realidad de los países más pobres o en guerra, donde la mala alimentación es obligada, por carencia extrema, y donde el solo hecho de estar vivo junto a los seres queridos, es lo único que tiene valor.

Pero en el mundo occidental u oriental, donde las personas tienen al alcance la buena alimentación, la tecnología y la salud, la gente se sigue enfermando.

¿De qué nos enfermamos? De estas llamadas enfermedades modernas o neolíticas: diabetes, obesidad, enfermedades cardio y cerebrovasculares, enfermedades neurológicas degenerativas, enfermedades autoinmunes, alergias… y la lista es lista. Ni que hablar de enfermedades infecciosas que dejan secuelas de cronicidad con detrimento de la calidad de vida; como el síndrome COVID prolongado, secuelas cardíacas, pulmonares, musculo-esqueléticas.

Entonces, cabe preguntarnos: ¿por qué seguir la misma fórmula si queremos resultados diferentes? ¿Por qué seguimos comiendo los mismos productos procesados, no nos movemos y desestimamos el impacto de controlar nuestro estrés? ¿Por qué nos llenamos de suplementos dietéticos, apps para contar pasos, calorías y pulsaciones, si ya vemos que no nos ayudan? ¿Por qué nos hemos vuelto tan susceptibles a contagiarnos cualquier enfermedad infecciosa? ¿Dónde quedó la fortaleza de nuestro sistema inmunológico para defendernos?  Y lo peor de todo: ¿por qué seguimos transmitiendo eso a nuestra descendencia?

Es que en algún momento esto debe detenerse. Tenemos que hacer un alto, y volver a tomar el control de nuestra salud. Tomar nuevas y diferentes decisiones.

Desde Simple&Real te invitamos a ser parte de este cambio:

  • Te proponemos conocer, aprender y aplicar en vos este cambio de hábitos.
  • Te damos las herramientas para mejorar tu alimentación, tu actividad física y tu manejo del estrés.
  • Recién una vez que experimentes el cambio en vos, verás lo sencillo y beneficioso que es estar sano.

Desde Simple&Real te invitamos a SER PARTE DEL CAMBIO, y dejar de ser parte de ser un número más en las cifras estadísticas de la población inflamada crónicamente.