ARS ¿Comés poco e igualmente te sentís inflamado? - Simple y Real

¿Comés poco e igualmente te sentís inflamado?


Es que el tema no es cuánto comés sino cuándo y qué comés. Acá te compartimos algunos tips para que tengas en cuenta.

Existen dos factores principales que dificultan el uso eficaz de grasa como fuente de combustible, afectando a nuestra salud y provocando altos niveles de inflamación:

  • Comer harinas, azúcares, edulcorantes, lácteos, procesados y ultraprocesados
  • Tener el hábito de comer varias veces en día (más de dos o tres).

Recordá que estamos hechos para comer comidas ricas en grasas. Si comes comida real, natural y orgánica, no volverás a tener hambre por un tiempo. Esto es porque tu cerebro va a leer que comiste nutrientes de verdad y no tendrás necesidad de comer más de 2 o 3 veces por día.

Te recomendamos que cambies tus hábitos para que tengas un mejor combustible, baje tu inflamación, mejore tu salud en general y tengas más energía.


Artículos relacionados

Pilares de la salud

Cuatro patas tiene una mesa, cuatro patas tiene una silla, cuatro patas los animales que caminan, corren, galopan; cuatro ruedas un auto….para contrarestar la gravedad, para no caer, y hasta para levantarse más rápido, no? Por eso cuatro pilares básicos tienen nuestros programas para mantenernos saludables. Alimentación con alimentos, comida real. No productos, procesados, artificiales, […]

Leer más -->

LA PIEL LO DICE TODO!

¿Conocés cuáles son y cómo trabajan tus órganos detoxificadores? Claramente has escuchado hablar de cuidar de tus órganos que hace la limpieza en tu organismo; como riñones, pulmones, hígado, intestino y piel. El más extenso, visible, expuesto y dañado; sin lugar a dudas; es tu piel. Además, tu piel es la gran alcahueta. Desde eccemas, […]

Leer más -->

estornudo

Llega el invierno, llega la gripe… ¿o es alergia?

Hoy comienza el invierno, y el frío se intensifica. Estornudos, agua nasal, tos, cefalea… ¿Cómo reconocer y tratar la alergia?

Leer más -->

Tu cuerpo toma lo que necesita: ¡agua!

La demanda dicta la oferta…

Leer más -->