ARS Nada es lo que parece - Simple y Real

Nada es lo que parece


La harina de maíz verde no tiene espinaca, la salchicha roja no tiene carne, los puflitos amarillos obviamente no contienen queso y que más que claro que la bebida endulzada anaranjada no tiene naranja.

Pero no te estamos contando nada nuevo, nada que no sepas ya. Entonces, si lo sabemos, ¿por qué lo seguimos consumiendo? ¿Por qué seguimos engañando nuestro paladar y cerebro con estos productos que dicen llamarse alimentos? Muy alejado de la realidad… y lo peor: le damos eso a nuestros niños.

Es que no hacemos otra cosa que consumir productos que “se parecen a”… queso, carne, salame, jamón, mostaza, vainilla, chocolate…

Somos el blanco fácil del neuro-mercado, y desde ahí en adelante, el comprador compulsivo de servicios como deliverys de comida, seguros médicos, medicamentos, dietas, software sobre actividad física, todo enlazado para mantenerte en la rueda de la enfermedad.

Nada es lo que parece. Es hora de abrir los ojos para ver lo que te rodea en realidad.

Desde Simple&Real te enseñamos a tomar conciencia de tus emociones, pensamientos, cuerpo y entorno para mantenerte saludable.

Te invitamos a conocer nuestros programas de cambio de hábitos, que abarcan mente-cuerpo en su totalidad.