ARS Preparate para lo mejor - Simple y Real

Preparate para lo mejor


Prepárate para lo que viene, porque siempre será mejor, porque aún no ocurrió, porque trae esperanza de cambios.

Dos años atrás no sabíamos lo que se nos venía encima. La palabra confinamiento, no formaba parte de nuestro vocabulario diario. No éramos agradecidos con el personal de limpieza, el equipo sanitario, ni con la gente de los supermercados. Planificábamos nuestras vacaciones un año antes. No valorábamos que nos diera el sol ni pasear por un parque, tampoco considerábamos un momento extraordinario las reuniones con amigos, familia, o simplemente compartir la mesa de un bar.

De repente todo cambió. Pasamos de lo programado a vivir en la imprevisibilidad y habitar la incertidumbre. Descubrimos que no éramos auto-suficientes, y que necesitábamos unos de otros, y nos adentramos en esa vivencia que nos humaniza: sentirnos vulnerables*.


Por eso desde Simple&Real queremos compartir en grupo esto de aprender, entender y practicar la resiliencia. Entendiéndose por resiliencia a la capacidad para adaptarse a las situaciones adversas con resultados positivos.


Te invitamos a conocer nuestro grupo de trabajo, seminarios donde abordamos cambio de hábitos para volvernos y mantenernos saludables, integralmente: mente-cuerpo-espíritu. Mejorando tu alimentación, actividad física, descanso y manejo del estrés. Y en esta oportunidad, en esta fecha de balances y cierre de año, por qué no, incorporar la resiliencia.

*En agradecimiento a la Dra. Alejandra De la Rivas, por compartir con Simple&Real Miróforas de – Mariola López Villanueva- Introducción, Granada 1 de octubre 2020.


Temas - Etiquetas:

Artículos relacionados

Pilares de la salud

Cuatro patas tiene una mesa, cuatro patas tiene una silla, cuatro patas los animales que caminan, corren, galopan; cuatro ruedas un auto….para contrarestar la gravedad, para no caer, y hasta para levantarse más rápido, no? Por eso cuatro pilares básicos tienen nuestros programas para mantenernos saludables. Alimentación con alimentos, comida real. No productos, procesados, artificiales, […]

Leer más -->

Tu cuerpo toma lo que necesita: ¡agua!

La demanda dicta la oferta…

Leer más -->

La falta de ejercicio, principal marcador de riesgo para la salud.

Volvamos al movimiento, al contacto con la naturaleza y a los vínculos sociales. Somos la consecuencia de lo que aprendemos desde nuestro hacer.

Leer más -->

¿Tenés sobrepeso porque comés, o comés porque tenés sobrepeso?

¿Qué fue antes: el huevo, o la gallina?

Leer más -->